Picaduras en diversas partes del cuerpo recibieron algunos de los ciudadanos que acudieron al panteón "Jardines del Ángel" para rememorar a sus difuntos. Lo que empezó como un día de festejo en memoria de aquellas personas fallecidas se convirtió en momentos de temor para las personas que fueron atacadas por insectos.
Noticia Destacada
Locatarios de Campeche reportan buenas ventas en temporada de Fieles Difuntos
La ciudadanía acudió como todos los años a celebrar a sus muertos, ya sea papá, mamá, hermano, hermana, algún familiar allegado o incluso amigos. En el momento en que las personas estaban orando o recordando anécdotas de sus seres queridos, uno de los asistentes gritó ante las picaduras que recibió, lo que motivó que los que se encontraban en el área cercana se alejaran para evitar ser picados.
Aunque no todos comprendieron el riesgo, algunos permanecieron en el sitio donde colocaron la urna de su familiar, por lo que fueron alcanzados por las abejas. El enjambre que se encontraba en el área se alborotó y atacó a varios de los presentes, aunque solo fueron algunos afectados, ya que no siguieron picando sino que regresaron a su panal.