Tremendo susto se llevó un motociclista la mañana de este jueves al derrapar sobre la calle 22 por 23, a escasos metros de una tienda departamental ubicada a unas cuadras del centro de la ciudad.
El conductor intentó ganarle al cambio de semáforo, pero al ver que la luz cambió de verde a rojo, frenó repentinamente. Esta maniobra provocó que perdiera el control y terminara en el pavimento. Por fortuna, solo sufrió golpes leves que no comprometieron su integridad.
Noticia Destacada
Incendio en departamento de Residencial San Francisco en Campeche resulta sin heridos, pero con daños materiales
Empleados del comercio cercano dieron aviso inmediato al 911, lo que permitió la pronta llegada de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). El lesionado, que se quejaba de dolores en el cuerpo, fue valorado, empaquetado y trasladado al hospital integral IMSS Bienestar para su atención médica.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dirigieron el tránsito vehicular para evitar otro percance. La motocicleta, una unidad Itálica con daños menores, fue asegurada y llevada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades.
El motociclista aseguró que no circulaba a exceso de velocidad, lo que habría evitado lesiones mayores o fracturas. Este incidente resalta la importancia de respetar los señalamientos viales y conducir con precaución, especialmente en zonas de alto tránsito.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ