Fuerte accidente entre un mototaxi y taxi de los rojos deja como saldo dos lesionados, la pasajera del mototaxi adaptado y el conductor del mototaxi, quien cayó tras volcar su unidad. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní, quienes primeramente valoraron a la joven pasajera, que sufrió lesiones con posible fractura en el pie derecho, el cual tuvo que ser inmovilizado con una férula para su manipulación y poder subirlo a la camilla, por lo que fue trasladado enseguida al hospital integral IMSS Bienestar de esta ciudad.
Noticia Destacada
Motociclista lesionado tras fuerte choque en la colonia Morelos de Ciudad del Carmen
Los hechos ocurrieron a eso de las 16 horas de ayer viernes, sobre la calle 22 entre 25 y 27 del barrio de Kilakán, donde se suscitó este hecho de tránsito vehicular, el cual dejó como saldo dos lesionados, los cuales fueron hospitalizados tras fuertes lesiones que sufrieron tras la volcadura del mototaxi adaptado, que fue impactado por el taxi de la cooperativa Tu Tiip ‘I’ Kin, según testigos que presenciaron este fuerte accidente, donde por fortuna el colectivo no iba lleno. Curiosos que presenciaron este accidente enseguida avisaron a los números de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se dispusieron a dirigir el tránsito vehicular. Seguidamente hicieron presencia los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní, quienes enseguida valoraron a los dos lesionados; sin embargo, le dieron prioridad a la pasajera, que se quejaba de fuertes dolores en el pie derecho, a la altura de tibia y peroné, por lo que los paramédicos le cortaron parte del pantalón para poder valorar la magnitud de la lesión, por lo que fue inmovilizado el pie con una férula para poder subirlo a la camilla, donde enseguida fueron trasladados al hospital integral IMSS Bienestar de Calkiní.
Más tarde, tanto el taxi de la cooperativa Tu Tiip ‘I’ Kin, que encabeza la líder Mairely Uc Tun, como el mototaxi, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para el deslinde de responsabilidades, ya que el conductor del mototaxi fue hospitalizado y pudieron llegar a un acuerdo por los pagos de los daños, tanto del mototaxi como del colectivo al que se le rompió el cristal trasero del lado derecho, por lo que fueron turnados para el deslinde de responsabilidades.
JGH
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ