Campeche / Sucesos

Conductor se duerme al volante y derriba poste en la Avenida Ejército Mexicano

Un conductor que presuntamente se pestañeó mientras manejaba sobre la Avenida Ejército Mexicano provocó un accidente al derribar un poste de alumbrado y volcar su vehículo. Fue retenido por policías y remitido al juzgado cívico.

Percance en Ejército Mexicano moviliza a Protección Ciudadana
Percance en Ejército Mexicano moviliza a Protección Ciudadana / Lucio Blanco

Un conductor presuntamente tuvo un pestañeo cuándo manejaba sobre la Avenida Ejército Mexicano, lo que hizo que derribara un poste y quedara sobre el camellón con daños en la carrocería del vehículo.

El percance se registró pasadas las cuatro de la mañana, cuando el operador del vehículo con placas de circulación DHR638A, modelo Aveo de la marca Chevrolet, circulaba en la Avenida Ejército Mexicano con dirección hacia la Avenida Héroe de Nacozari.

En este tramo, al parecer se dormitó, lo que causó que por la velocidad con la que iba, subiera al camellón central, derribando un poste de alumbrado público de la infraestructura eléctrica.

Noticia Destacada

Fuerte incendio en la colonia La Santa provoca movilización de cuerpos de emergencia en Champotón

Por la fuerza del impacto, la unidad se volteó, destruyendo parte de la infraestructura urbana, aunque sin daños en el conductor. Tras salir del vehículo, el accidentado observó los daños ocasionados e intentó arrancar de nueva cuenta la unidad, sin éxito.

Luego de varios minutos de intentar el encendido, desistió, tomó algunos objetos personales y solicitó la parada de un taxi. Durante ese tiempo, el accidente ya había sido reportado al número de emergencias, por lo que una unidad de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana acudió al llamado de auxilio.

Antes de que se subiera al transporte de pasajeros, fue retenido por los elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento del percance automovilístico. Al ser detenido y mientras constataban las condiciones en que se encontraba, fue remitido al juzgado cívico. El automóvil fue trasladado al corralón para los trámites administrativos correspondientes por la afectación a la infraestructura urbana.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ