Un fuerte corto circuito ocasionó que se quemaran tres transformadores propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que dejaron a oscuras a la población del ejido Nuevo Progreso 2, mejor conocido como kilómetro 27, perteneciente al municipio de Escárcega, que hace un llamado al personal de esta dependencia para que acuda a verificar la situación y resolver el problema.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 20:30 horas, cuando los habitantes del ejido Nuevo Progreso 2, ubicado a la orilla de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, se encontraban descansado por ser domingo, cuando escucharon varias exposiciones y enseguida vieron fuego en las líneas de energía.
Noticia Destacada
¿Cómo evoluciona Julia sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 22 de diciembre y madre del fallecido Federico?
Posteriormente se quedaron completamente a oscuras, debido que al parecer varios transformadores se quemaron, al parecer, por la sobrecarga y temen que sus aparatos electrodomésticos se pudieran haber quemado, sobre todo tienen el problema que el poblado está completamente a oscuras.
Y ante esta situación, los ejidatarios hacen un llamado al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que acudan a la comunidad a verificar la situación y que traten de encontrar el problema.