Después de haber convivido por varias horas con sus amigos en un bar de la ciudad, Luis Pérez Guillermo, al dirigirse a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, cerca de la medianoche, fue interceptado por dos hombres que, luego de amenazarlo con un cuchillo, lo golpearon y lesionaron en la cara y brazos, logrando despojarlo de la cantidad de 2 mil pesos.
Noticia Destacada
Truenan tres transformadores de la CFE y queda a oscuras Ejido Nuevo Progreso 2 en Escárcega
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 23:30 horas, cuando Pérez Guillermo, después de convivir por varias horas con amigos en un conocido bar, decidió retirarse a su casa en la colonia Emiliano Zapata y tomó a pie la avenida Héctor Pérez Martínez.
Pero al transitar por un tramo donde había un árbol grande y el lugar se encontraba a oscuras, le salieron al paso dos hombres. Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca, se le fue encima y le exigió que entregara sus pertenencias de valor.
Para evitar ser lesionado, entregó al acompañante del presunto ladrón la cantidad de 2 mil pesos y pensó que con esa acción no le harían nada. Sin embargo, se equivocó, pues después de obtener el dinero lo empezaron a golpear con las manos y, cuando cayó sobre el pavimento, utilizaron los pies.
Después de cometer este ilícito, los presuntos ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Tras reponerse de los golpes, con mucho esfuerzo logró incorporarse y se dirigió a su vivienda, donde fue atendido de las lesiones por sus familiares. Al parecer, no acudirá a denunciar a la Vicefiscalía Regional del Estado, debido a que no reconoció a sus agresores.