
Con un golpe en la costilla izquierda, un hombre en estado de ebriedad terminó en el hospital tras caer del tercer piso del tablado tradicional mientras intentaba descender luego de finalizar la charlotada en honor a la Virgen de Fátima. En su intento por bajar, perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde quedó inconsciente por un momento, pero reaccionó cuando ya lo estaban trasladando para su valoración médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del martes. Al intentar descender, el sujeto perdió el control y cayó desde el tercer piso, golpeándose en el segundo nivel, lo que le causó una lesión en la costilla izquierda, hasta impactar finalmente en el suelo, donde quedó completamente inconsciente.

Testigos avisaron de inmediato a las autoridades cercanas, y los palqueros informaron del incidente, solicitando la presencia de paramédicos. Curiosos intentaron ayudarlo, incluso abanicándolo para que recobrara la conciencia, ya que la caída fue de aproximadamente seis metros.
Poco después, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) arribaron al sitio y valoraron al sujeto, quien fue trasladado al Hospital Integral IMSS Bienestar para una evaluación médica.
Sin embargo, al llegar, lo primero que pidió fue una caguama, lo que sorprendió al personal médico. Al no presentar lesiones de gravedad, decidió salir del hospital por su propio pie.
JGH