Personal del Departamento del Cuerpo de Bomberos acudió en la noche a la carretera federal Escárcega-Villahermosa, a la altura del aserradero, para controlar un conato de incendio de maleza a orilla de la vía, el cual ponía en riesgo a los ocupantes de los vehículos que transitaban por el lugar y a los moradores de las casas cercanas.
Noticia Destacada
Motociclista se da a la fuga tras accidente con dos mujeres en Escárcega
Todo parece indicar que mientras las altas temperaturas se mantengan en el estado y en el municipio, los incendios, sobre todo de maleza, continuarán. En esta ocasión, el Departamento del Cuerpo de Bomberos acudió cerca de un aserradero ubicado a cinco kilómetros de la cabecera municipal, sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, donde se registró un incendio de maleza a la orilla.
El fuego representaba un riesgo para las personas que viajaban en sus vehículos, ya que podría provocar accidentes fatales. Además, la amenaza alcanzaba a los moradores de las casas cercanas, ya que el fuego podría extenderse y acabar con sus pertenencias e incluso con sus vidas.
Noticia Destacada
Grave escasez de agua golpea a Nunkiní en plena ola de calor
El Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de tratar de controlar la situación, y después de un tiempo, el siniestro fue sofocado y la normalidad regresó. Los ejidatarios pudieron dormir tranquilos, pues el fuego no alcanzó sus viviendas, aunque sí se llevaron un buen susto. Luego de verificar que la situación estaba bajo control, los bomberos se retiraron a su base en la ciudad.
JGH