
Esta madrugada fueron dañadas dos camionetas de lujo, a las que les rompieron los vidrios de la parte posterior izquierda, mientras se encontraban estacionadas frente a la casa de su propietario, sobre la calle 27 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez, en la colonia Centro, y al parecer no lograron llevarse nada de valor.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron durante la madrugada, cuando personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para romper, con un objeto contundente, los vidrios posteriores de dos camionetas de lujo: una Chevrolet blanca con placa DFT-343-B, y una Omoda negra, placa DJN-993-A, ambas del estado.

Noticia Destacada
Chaikovsky, jazz latino y Liszt: Angélica Olivo presenta poderoso programa sinfónico con la Orquesta de Campeche
Ambos vehículos estaban estacionados frente al domicilio de su dueño en la calle 27, entre la 28 y la avenida Héctor Pérez Martínez, en la colonia Centro. Los sujetos lograron introducirse a las unidades, pero lo más extraño fue que no se llevaron ningún objeto de valor, o no les dio tiempo, posiblemente porque en ese momento pasó gente por la vía, lo que habría obligado a los delincuentes a huir para no ser descubiertos.
Los daños fueron descubiertos en la mañana, cuando empleados del propietario notaron los vidrios rotos y dieron parte al afectado, quien acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado para interponer una denuncia por daños en propiedad ajena contra quienes resulten responsables.