
Un sujeto identificado como Miguel “N” activó un fuerte dispositivo de seguridad, así como la furia vecinal en la colonia El Huanal, luego de que, bajo los influjos de drogas y alcohol, atacara a un pepenador que recogía basura, sin razón aparente.
El hecho ocurrió cuando la víctima, conocida como “El Flaco”, se encontraba en la calle Cuatro Caminos de la colonia mencionada, recolectando basura y recuperando botellas de plástico para su venta. Sin embargo, fue interceptado por la espalda por el pandillero, quien comenzó a golpearlo brutalmente, dejándolo tirado en el suelo con heridas sangrantes en la cabeza y el rostro.
Noticia Destacada
Ganaderos de Aguacatal pierden 5 mil pesos por cabeza de ganado por brote de gusano barrenador
El ataque fue presenciado por vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias e intentaron detener a Miguel “N”, quien, al verse superado en número, huyó a su casa, donde se atrincheró y fue protegido por su madre.
Mientras tanto, “El Flaco” fue asistido por paramédicos del Sector Salud, logrando ser estabilizado. No obstante, se negó a presentar denuncia, a pesar de que no es la primera vez que es víctima de este pandillero.