
Florentino A.L., de 18 años, decidió acabar con su vida la tarde de este jueves 24 de julio, al ahorcarse en su vivienda ubicada en la calle Silvituc, entre Ramonal y la Avenida Chicana de Xpujil, Calakmul.
Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal determinación. El cuerpo fue descubierto por su pareja sentimental, al lugar llegó personal de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que se encargó de levantar evidencias, el cuerpo del occiso y trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado en este municipio.
Según las primeras versiones, los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, cuando la pareja sentimental se percató de la ausencia de Florentino y lo empezó a buscar en el interior de su vivienda.
Noticia Destacada
Viviendas del Bienestar de Sheinbaum en Campeche: ¿Quiénes podrán solicitarla? Aquí los requisitos
Se le hizo extraño que no contestara a su llamado por lo que decidió acudir al baño y se llevó una mala impresión, al encontrar el cuerpo de su pareja suspendido con una cuerda en el cuello y al parecer ya no presentaba signos vitales.
Enseguida pidió ayuda a sus familiares, quien a su vez hicieron lo mismo al personal de urgencias médicas, pero no pudieron hacer nada pues ya no presentaba signos vitales y había dejado de existir.
Posteriormente dieron parte a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, que acordonaron el área y esperaron la llegada del personal del SEMEFO, que hizo las diligencias correspondientes.