
Una intensa lluvia, acompañada de fuertes vientos, causó diversos daños a las viviendas de las familias de la Región de Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega, la tarde de este jueves 24 de julio.
Este fenómeno meteorológico provocó que se desprendieran las láminas del techo y que un árbol cayera sobre el tendido eléctrico, que al parecer dejaría sin servicio de energía eléctrica a la zona, por lo que vecinos hicieron un llamado a las autoridades de la Junta municipal para que acudan a prestarles ayuda lo más rápido posible.
Aproximadamente a las 17:00 horas se dejó sentir una intensa lluvia, acompañada de fuertes vientos, que ocasionaron que las láminas de zinc de varias casas se desprendieran y salieran volando, entre estas la casa de Deysi Herrera.

Noticia Destacada
Viviendas del Bienestar de Sheinbaum en Campeche: ¿Quiénes podrán solicitarla? Aquí los requisitos
La estructura de la casa quedó dañada y, como si no fuera suficiente, este mal tiempo derribó un árbol que cayó sobre las líneas de energía y temen que se queden sin el servicio de electricidad, que la noche les sorprenda y estén a oscuras.
Hacen un llamado a las autoridades de la Junta municipal y del Ayuntamiento de Escárcega para que les brinden ayuda para que puedan volver a colocar las láminas a los techos de sus casas, así como la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que retiren el árbol y reparen los cables que quedaron en mal estado.
Los habitantes esperan que su solicitud sea atendida por las autoridades de la Junta municipal y del Ayuntamiento de Escárcega, para que no estén a oscuras ni a la intemperie, cuenten de nuevo con un techo y energía eléctrica.