
El conductor de una motocicleta perdió la vida en la tarde al derrapar cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega–Villahermosa. Aunque fue atendido por personal médico de la Cruz Roja, no pudieron hacer nada. Tomaron conocimiento elementos de la Vicefiscalía Regional del Estado.
Noticia Destacada
Roban vivienda en Escárcega mientras dueños estaban de viaje; se llevan estufa y tanque de gas
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 13:00 horas, cuando en la estación de la Cruz Roja recibieron una llamada ciudadana, donde les indicaban que en el kilómetro 198 de la carretera federal Escárcega–Villahermosa, un hombre que conducía una motocicleta Italika de color negro había derrapado y había resultado con graves lesiones, y necesitaba atención médica urgente.
Enseguida, personal de urgencias médicas de la Cruz Roja se dirigió al lugar indicado con anterioridad, pero al llegar y revisarle los signos vitales, este había fallecido.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional del Estado, que envió a agentes ministeriales, acompañados de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que levantaron evidencias y posteriormente el cuerpo del motociclista fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la instancia judicial, para llevar a cabo los trámites correspondientes.
JGH