Campeche / Sucesos

Padre e hijos sobreviven a volcadura en la carretera Escárcega–Candelaria

Un aparatoso accidente en el tramo Escárcega–Candelaria dejó a un padre y dos hijos con lesiones menores. El pavimento mojado y el exceso de velocidad ocasionaron que la camioneta saliera de la carretera
Hombre y dos menores lesionados en aparatoso accidente
Hombre y dos menores lesionados en aparatoso accidente / Joaquín Guevara

Un hombre acompañado de sus hijos menores, que viajaban en una camioneta Nissan NP300, color blanco, resultaron con lesiones leves, luego de abandonar la cinta asfáltica y volcarse, en la noche cuando circulaban sobre la carretera estatal Escárcega–Candelaria, entre los ejidos Nueva Rosita y Don Samuel, fueron atendidos por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Noticia Destacada

Riña en “Carmelos Shots” en Carmen desata cierre precautorio del establecimiento

Según datos recabados los hechos se suscitaron 21:40 horas, del domingo, cuando circulaba a exceso de velocidad, con dirección a la cabecera municipal de Escárcega, una camioneta Nissan NP300, de color blanco, era conducida por un hombre, que iba acompañado de sus dos menores hijos.

Al transitar entre los ejidos Nueva Rosita y Don Samuel, perteneciente al municipio de Escárcega, al tomar una curva y debido a que estaba el pavimento mojado, ocasionó que perdiera el control del volante y abandonara la cinta asfáltica.

Hasta quedar volcado entre la maleza, donde los ocupantes, aun con lo aparatoso del accidente, resultaron con lesiones leves, fueron atendidos por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.

Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área y levantaron evidencias y posteriormente trasladaron la camioneta al corralón de la ciudad, donde quedó bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.