
El sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad y, por la gravedad del golpe, fue enviado al hospital de Champotón.
Anoche, un joven identificado como D.J.C.M., de 17 años, sufrió un accidente tras quedar enganchado en un cable y luego derrapar a bordo de su motocicleta por la colonia Las Brisas. El sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad y, por la gravedad del golpe, fue enviado al hospital de Champotón.
De acuerdo con datos recabados, el hecho ocurrió poco antes de la medianoche del domingo sobre la calle 35 entre 16 y 18 de la colonia Las Brisas.

Noticia Destacada
Fuertes lluvias provocan caída de árbol que bloqueó tránsito en carretera de Escárcega
Venía exceso de velocidad, ebrio y sin casco… Según reportes, el joven conducía a exceso de velocidad, sin casco y presuntamente en estado de ebriedad. Durante su trayecto, no se percató de un cable colgado, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el cual se enganchó, perdió el control del manubrio y derrapó. El estridente golpe sorprendió a moradores, quienes salieron de sus casas para ver lo ocurrido y llamar a la policía.
El sujeto quedó inconsciente y logran reanimarlo… Tras el accidente, el sujeto quedó inconsciente sobre el pavimento hasta que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, logrando reanimarlo. Debido a la gravedad del golpe, especialmente en la cabeza, fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Champotón para su valoración médica.
Se reportó una fuerte hinchazón en el lado derecho de la cabeza como consecuencia de no portar casco. Por ahora, no hay informes sobre el estado actual de salud de esta persona.