Campeche / Sucesos

Choque por alcance genera fuerte congestionamiento en el Centro de Carmen

El impacto entre un vehículo particular y una camioneta de redilas obstruyó ambos carriles en el Centro de la ciudad, generando desvíos temporales; ambos conductores llegaron a un acuerdo amistoso para reparar los daños
Conductores llegan a acuerdo tras choque por alcance en el Triangulito
Conductores llegan a acuerdo tras choque por alcance en el Triangulito / Israel Lozano

Se registra un choque por alcance entre un vehículo particular y una camioneta de redilas perteneciente a una compañía privada, lo que provocó la mañana de este viernes un fuerte congestionamiento vial en pleno Centro de la ciudad, a un costado del emblemático parquecito del “Triangulito”.

El percance ocurrió en el cruce de la calle 35 con 30, cuando el conductor de un automóvil Suzuki color azul, con placas DFF-937-B del estado de Campeche, avanzaba con preferencia sobre la calle 35. Al llegar al cruce con la calle 30, fue impactado por alcance por una camioneta Nissan blanca de redilas, con placas CT-3840-A del estado de Campeche, propiedad de una compañía particular, cuyo conductor presuntamente no guardó la distancia adecuada.

Noticia Destacada

Hopelchén celebra con desfile anticipado el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Tras el impacto, ambas unidades quedaron detenidas obstruyendo ambos carriles de la calle 35, lo que generó un cuello de botella y obligó a los automovilistas a desviar su trayecto hacia la calle 30 para luego reincorporarse a la circulación rumbo a la colonia Tecolutla. La situación se prolongó cerca de 40 minutos hasta el arribo de los peritos de Tránsito Municipal y los ajustadores de seguros.

Paramédicos fueron alertados del accidente, pero no hubo necesidad de su intervención, ya que ningún ocupante resultó lesionado. Solo se registraron daños materiales en las carrocerías de los vehículos involucrados.

Luego de las diligencias correspondientes, ambos conductores lograron llegar a un acuerdo amistoso para la reparación de los daños, evitando así el traslado de las unidades al corralón y mayores contratiempos para el tráfico de la zona.