Por pertinaz llovizna del frente frío, patinaron dos carros en la carretera federal Campeche–Mérida, a la altura del kilómetro 60, donde se vio involucrado el primer vehículo, un Ibiza color azul, conducido por la señora Alia Zuñiga Fuentes, de la ciudad de Campeche. El segundo automóvil fue un Nissan Sentra color gris, conducido por Fidel Aguirre, originario de Tikinmul, Campeche.
Noticia Destacada
Hallan a hombre sin vida en andador de la colonia Ampliación Esperanza, en Campeche
El reporte se dio a las 9:20 horas, cuando ambos vehículos tenían como destino la ciudad de Mérida. Al lugar arribó Protección Civil, al mando de Luis Ku Cgan, así como el Consorcio Carretero para dirigir el tránsito.
En plena curva, el Nissan Sentra con placas DKU_B32_B giró y se impactó contra el muro central, mientras que el Ibiza color azul con placas DJX_123_A, donde viajaba la conductora acompañada de un niño, resultaron ilesos.
En el Sentra, los cuatro adultos fueron valorados por paramédicos del SAMU, quienes confirmaron que solo sufrieron el susto por el descontrol del automóvil. Los afectados señalaron que la carretera está mal pavimentada en la curva, lo que provoca constantes accidentes. Incluso externaron su intención de demandar por la falta de calidad en la vialidad, ya que aseguraron que viajaban a baja velocidad y aun así el volante no respondió.
JGH