Un hecho de tránsito registrado la mañana de este martes en la colonia Salsipuedes dejó únicamente daños materiales, luego de que una camioneta Toyota Hilux negra, con placas SZ-7781-P de Quintana Roo, impactara a un mototaxi azul, con placas 16GNC7 del estado, el cual a su vez se proyectó contra una Toyota Hiace roja con blanco, unidad de pasajeros con placas A-041-BED, que se encontraba estacionada sobre la vía.
Noticia Destacada
Campeche reduce homicidios dolosos en enero: 42.9% menos casos
El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas, sobre la calle 27 entre avenida Justo Sierra Méndez y calle 34, cuando el conductor de la camioneta no se percató de la presencia del mototaxi y lo golpeó del lado derecho. El impacto provocó que la unidad ligera se desplazara hacia la izquierda, incrustando parte de su caseta contra el vidrio de la combi estacionada.
Afortunadamente, el mototaxi no llevaba pasajeros en ese momento, por lo que el incidente solo derivó en daños materiales. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área y levantaron evidencias.
Finalmente, las partes involucradas llegaron a un arreglo de reparación de daños, firmaron un documento de responsabilidades y se retiraron del sitio, evitando que el caso pasara a instancias mayores.
Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal
JY