
El esperado debut de Aaron Ramsey en la Liga MX no pudo cambiar el rumbo adverso de Pumas, que sumó su tercer empate consecutivo al igualar 0-0 ante Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, evidenciando que ni la llegada del exjugador del Arsenal y Juventus es suficiente para resolver los problemas ofensivos del conjunto universitario.

Noticia Destacada
El gesto que encendió España: Vinicius y su mensaje directo a los aficionados del Oviedo
Aaron Ramsey ingresó al campo pasada la hora de juego (minuto 61) y disputó sus primeros minutos como jugador de los Pumas. El galés debutó con la camiseta del Club Universidad en un encuentro que significó la tercera igualada de forma consecutiva para los auriazules.
El cuadro dirigido por Efraín Juárez solo tiene una victoria en el torneo Apertura 2025 de Liga MX, misma que ocurrió hace ya un mes atrás, evidenciando una crisis de resultados que preocupa a la directiva y la afición.
La Franja, que estrenó técnico con Hernán Cristante, le regaló la posesión a los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el 60% del control del balón a favor de los felinos, quienes realizaron 16 remates, pero solo uno con dirección de gol.
En medio de abucheos contra Guillermo Martínez, los universitarios comienzan a sentir la presión con solo seis puntos en seis juegos disputados, y ni con Ramsey, las cosas cambiaron en el recinto universitario.
Recién comenzada la segunda parte, Club Universidad aprovechó una jugada. Vite envió un servicio al área donde Angulo cerró la pinza con un remate de primera intención para mandar la pelota al fondo de las redes. Sin embargo, los árbitros anularon la jugada debido a una posición en fuera de juego del oriundo de Babahoyo, Ecuador
El debut de Aaron Ramsey en la Liga MX quedó opacado por la incapacidad de Pumas para convertir el dominio territorial en goles. Con solo una victoria en seis partidos, el equipo universitario necesita urgentemente encontrar la fórmula para capitalizar sus oportunidades y satisfacer las expectativas que generó la llegada del mediocampista galés.