
Gaby Spanic se encuentra envuelta en una fuerte polémica durante su participación en La Granja VIP Brasil, y es que muy a su estilo, la actriz de telenovela decidió darle una fuerte cachetada a la modelo Tàmires Assis.
Un hecho que sorprendió a todos los seguidores del programa, quienes han hecho viral esta situación, además se mencionó que se trató de una cachetada en protesta a la supuesta violencia que ha recibido.
¿Cuál fue la reacción de la producción?
Además, la actriz detalló que es una forma de mostrar su inconformidad, pero las consecuencias no se hicieron esperar, ya que la producción y el director, Rodrigo Carelli, confirmaron su expulsión por romper con las reglas establecidas.
“¡Desisto, adiós! Que Dios bendiga a todos”

Noticia Destacada
Carolina Ross es señalada de ser la tercera en discordia, tras ser la primera eliminada de La Granja VIP
Durante la emisión, Gaby Spanic se mostró muy afectada por lo que le ha tocado vivir, incluso dijo ser víctima de xenofobia. Detalló que fue discriminada por tener origen venezolano.
En la gala del 19 de octubre, la actriz pidió enfrentarse con la modelo, pues le pidió que se defendiera de las conductas violentas que estaba sufriendo en el programa.
"¡Defiéndete! Cachetéame, escúpeme ¡Perdóname! ¿Por qué no te defiendes? (...) Ya fuiste humillada demasiado. ¡Ya basta! Por favor!”
Ante esta situación, la actriz se despidió del programa, afirmando que no aguantaría la violencia y las agresiones, posteriormente la producción confirmó su salida.