Entretenimiento

Imelda Tuñón asegura que Julián Figueroa le llegó a pegar

En una entrevista Imelda Tuñón sorprendió a todos al asegurar que el hijo de Maribel Guardia le pegaba.

Imelda Tuñón asegura que Julián Figueroa le llegó a pegar
Imelda Tuñón asegura que Julián Figueroa le llegó a pegar / Instagram:imetunon

La polémica sigue creciendo entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, luego de que Marco Chacón aseguró que ya había empezado un proceso de divorcio de Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril de 2023. 

Tras las polémicas declaraciones, Imelda Tuñón salió a desmentir dicha información en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, afirmando que no había ningún proceso de divorcio, pero sorprendió al revelar que fue víctima de violencia por parte del cantante. 

Noticia Destacada

Marco Chacón afirma que Imelda Tuñón y Julián Figueroa ya estaban separados cuando el cantante murió

¿Julián Figueroa golpeaba a Imelda Tuñón?

La joven reveló que todavía tiene secuelas de la violencia que sufrió por parte de Julián Figueroa, entre ellos situaciones en el oído que de forma constante le hacen perder el equilibrio, también tiene pruebas de que le había faltado el respeto en un restaurante. 

Noticia Destacada

Maribel Guardia responde a las polémicas declaraciones de Imelda Tuñón y le manda emotivo mensaje

"Sí, sí hubo violencia, pero como no tengo pruebas, pues no puedo decir nada más. Al igual que como dice lo del divorcio, me puede acusar de falsedad de declaraciones. Sí hubo violencia de Julián hacia mí. Maribel siempre me dijo que le contara todo de su hijo en cuanto a las adicciones. En varias ocasiones, por sus mismas adicciones, llegó a tocarme físicamente. Hubo agresiones, tengo una cosa del oído que me quedó que pierdo mucho el equilibrio cuando camino y me levanto de la cama. Me dejó dañados los cristales del oído, se enojó porque estaba celoso, es una cosa típica, no digo que fuera mala persona, era una excelente persona, era bueno”

“Afuera de un restaurante, me salí del restaurante porque me empezó a insultar, fue detrás de mí y me atacó, pero no digo que sea mala persona, yo entiendo y entendí en ese momento porque Maribel me lo dijo muchas veces, que era buena persona. Todo el mundo comete errores. Yo sé que por su enfermedad podía tener ataques de agresividad, pero era un buen ser humano"

Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal