Todo parece indicar que este 2026, las cosas entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia van a marchar de la mejor forma, pues en esta ocasión la joven decidió arremeter contra la actriz al revelar que su abuelo le contó que su ex suegra era rifada.
“A mí desde antes de que anduviera con Julián, mi abuelo no estaba muy convencido. Él me dijo: 'Es que esta señora, mi socio, el arquitecto, me ha dicho varias veces que la han invitado a rifas y cada quien pone 100 mil pesos. El que gana se queda con Maribel Guardia toda la noche.’ También me dijo eso otra persona… hace muchos años”
Noticia Destacada
¿Imelda Tuñón y Agustín Fernández tiene una relación sentimental?, esto ha dicho el conductor de televisión
¿Cuál fue la reacción de Maribel Guardia?
Estas declaraciones provocaron un sinfín de comentarios entre el público. En un encuentro con los medios de comunicación, Maribel Guardia habló sobre las declaraciones de Imelda Tuñón, donde aseguró que no se pronunciará al respecto por respeto.
"Lo dijo su abuelito y yo lo que dije es que yo quería mucho a su abuelito, era un señor muy respetable. Quiero mucho a su abuelita, que es una dama y ha sido una figura muy importante, tanto el abuelo como la abuelita para Imelda. Así que, por respeto al abuelito, no voy a hablar mal del abuelito"
Sin dar más declaraciones, la actriz habló sobre su nieto.
“El niño está en contra mía totalmente. Ella me ha mandado audios donde el niño dice que me odia, que soy cruel”
Noticia Destacada
Filtran audio en donde José Julián habla mal de su abuela, Maribel Guardia
Finalmente, Maribel Guardia le mandó un mensaje muy emotivo a su nieto usando a los medios de comunicación.
“Que lo amo con toda mi alma, que ese niño, imagínate, es lo único que me queda de mi hijo José Julián. Sé perfectamente que es mi nieto y nunca en mi vida he pretendido, y lo dije desde el día uno, quedarme con él. Pero sí protegerlo, pero sí cuidarlo, porque era mi obligación. Era mi obligación que él estuviera bien, protegido y con las necesidades que tiene un niño, que espero que en este momento las tenga. Y este año le compré ropa para Navidad, le compré juguetes, no pude... me los tuve que dejar, no hubo manera de entregarlos y entiendo que va a ser así de ahora en adelante y ya tengo que aprender"