Entretenimiento

Violeta Isfel rompe el silencio y le manda mensaje a Imelda Tuñón en medio de su conflicto con Maribel Guardia

La actriz mostró de forma abierta su apoyo total a Maribel Guardia en medio de la polémica que tiene con Imelda Tuñón.

Violeta Isfel rompe el silencio y le manda mensaje a Imelda Tuñón en medio de su conflicto con Maribel Guardia
Violeta Isfel rompe el silencio y le manda mensaje a Imelda Tuñón en medio de su conflicto con Maribel Guardia / Instagram:violetaisfel/imetunon

Durante estos días, la polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón ha tenido nuevos episodios, pues aunque las cosas parecerían haber llegado a una calma, ambas partes han hecho fuertes declaraciones recientemente.

En medio de la polémica, algunos medios han aprovechado para cuestionar a compañeros del medio sobre esta situación, principalmente porque algunos son cercanos a ambas mujeres. En esta ocasión, Violeta Isfel rompió el silencio y aprovechó para mostrarle todo su apoyo a Maribel Guardia.

Noticia Destacada

¿Qué es el implante de naltrexona que se puso Julián Figueroa?; Imelda Tuñón culpa a Marco Chacón por reacciones

Recordemos que, Imelda Tuñón aseguró que vivió violencia física con el hijo de la actriz, quien fue señalado de consumir sustancias prohibidas. Sin embargo, la polémica aumentó cuando Javier Ceriani reveló algunos videos en donde la joven se autolesiona, presuntamente para después culpar a su esposo; además, acusó a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia de filtrar el material.

¿Qué dijo Violeta Isfel?

Ante todo esto, Violeta Isfel comentó que lo más importante es el bienestar del menor, le recomendó que fuera a terapia

“Lo que yo vi en esas imágenes siento que sí necesita hacer una pausa y reflexionar en qué es lo que quiere para el bienestar de su hijo. Maribel es un mujerón en toda la extensión de la palabra, es una dama y creo que lo está haciendo perfectamente bien, está siendo respetuosa”

Noticia Destacada

Alfredo Adame defiende a Maribel Guardia y explota contra Imelda Tuñón

Por su parte, Imelda Tuñón dio su versión sobre lo difundido, afirmando que todo se trató de un ataque de pánico.

“No recuerdo qué le dije que le molestó, así como me decía Maribel: ‘No lo provoques’, pues lo provoqué porque me metió dos tremendos golpes y me dejó un rasguño. Me voy caminando a la casa, tenía una alfombra roja esa noche, obviamente me estaba arreglando y llega y me empieza a hostigar (…) Me empieza a grabar, me empiezo a desesperar y entonces me dio un ataque de pánico”

Por Esto! en Whatsapp: sigue aquí nuestro canal