La polémica que rodea a Imelda Tuñón, sigue creciendo, ya que hace unos días salió a la luz un video en donde todo parece indicar que ella se autolesionaba, después de que mencionó que tuvo una relación violenta con Julián Figueroa.
Sin embargo, cuando salió a la luz el video, fue la propia Imelda Tuñón, quien decidió aclarar la situación, por lo que en una entrevista afirmó que Julián Figueroa fue violento con ella, al grado de dejarle moretones, esto ha generado muchas reacciones.
Noticia Destacada
Sobrina de Maribel Guardia asegura ser haber sido testigo de las peleas entre Imelda Tuñón y Julián Figueroa
¿Imelda Tuñón era violenta con Julián Figueroa?
Por medio del canal de YouTube de Javier Ceriani, se compartieron algunos testimonios de personas cercanas al hijo de Maribel Guardia, donde detallaron que la persona que tenía estos episodios violentos era Imelda Tuñón.
"La batalla era fuerte, intensa, la contaminación en una relación desafortunadamente desencadena malestar anímico. La relación estaba contaminada"
Noticia Destacada
Imelda Tuñón explota contra el marido de Maribel Guardia, por la filtración de sus videos
Además, la nana de Jose Julián también habló de lo que se vivía en la casa, donde afirmó que había peleas con gritos y en algunos casos rasguños.
"La relación de ellos era muy tóxica, era muy , no era sana, en ratitos se veían como cariñosos, normal, a ratitos se peleaban terrible. Desde gritos y hasta rasguños que yo llegué a ver"
Finalmente, un amigo del cantante reveló que en las fiestas, también había peleas, donde los golpes en contra del cantante eran con el puño cerrado.
"Sí, bueno, fue más que nada en la tornaboda, donde empezaron un conflicto entre ellos dos, ya más indiscretos, fue cuando tuvieron un conflicto muy fuerte. Mira, Imelda de repente estaba muy bien, tenía cambios muy repentinos, agresivos, muy agresivos durante su relación, a mí me tocó ver varias veces que ella lo agredió físicamente, muchas veces. En una lo terminó aventando a la alberca, le pegaba con el puño cerrado en la cara, le dejaba moretones, gritos muy exagerados. Me tocó presenciar situaciones así"