Bad Bunny tuvo una gran presentación en el Super Bowl LX, durante su show hubo varios mensajes y simbolismos importantes. Sin embargo; hubo uno que llamó la atención de muchos usuarios, y es que, durante la presentación existió un momento en donde Benito dio su Grammy a un niño; algo que sorprendió a muchos.
Después de este momento, una gran cantidad de usuarios señalaron que este menor era un niño que fue detenido por el ICE. Esto se volvió viral en redes sociales y muchos aseguraron que esto era verdad; sin embargo, la realidad del menor que se vio en el evento es otra.
Noticia Destacada
Rolling Stone nombra el show de medio tiempo de Bad Bunny como uno de los mejores
¿El niño que salió con Bad Bunny fue detenido por el ICE?
El pequeño que compartió escena con Bad Bunny y recibió simbólicamente un premio Grammy es Lincoln Fox Ramadan, un actor y modelo infantil de 5 años. Tras el show, el propio Lincoln publicó en su cuenta de Instagram lo emocionado que estaba por haber participado, agradeciendo al artista por permitirle estar en el show.
La presencia del menor tenía como fin representar una versión infantil del propio Benito. El mensaje principal, reforzado cuando el cantante le dijo "cree siempre en ti", buscaba inspirar a la niñez latina a soñar en grande, simbolizando que cualquier niño puede llegar desde sus sueños hasta el escenario más grande del mundo.
¿Con qué menor fue confundido Lincoln Fox?
Usuarios confundieron a Lincoln Fox con Liam Conejo Ramos, un niño ecuatoriano de 5 años que recientemente fue noticia nacional tras ser detenido por agentes del ICE en Minnesota junto a su padre. Uno de los casos más polémicos debido a que las autoridades usaron al niño como “carnada” para detener al padre.
Noticia Destacada
Pareja que se casó en el show del medio tiempo del Super Bowl le agradeció a Bad Bunny
La coincidencia del apellido "Conejo" con el apodo de Bad Bunny, sumada al discurso "ICE OUT" (fuera ICE) que el cantante dio en los Grammy días antes, alimentó la teoría de que se trataba de una protesta política directa. Sin embargo; se aclaró que el menor no se trataba de Liam.