Síguenos

Última hora

Provoca corto circuito incendio de Tsuru en Calderitas, lamentan los propietarios la pérdida de su unidad

Entretenimiento / Celebrities

Puff Daddy suma una nueva acusación por agresión sexual

La LAPD investiga a Sean 'Diddy' Combs por una nueva acusación de agresión sexual de un productor/publicista en 2020. Combs ya se encuentra cumpliendo una sentencia de cuatro años por delitos vinculados a la prostitución.

 Puff Daddy sigue detenido en EU.
Puff Daddy sigue detenido en EU.

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles (LAPD) ha confirmado que se encuentra investigando una nueva denuncia de agresión sexual contra el productor musical y empresario Sean 'Diddy' Combs. Esta controversia surge mientras Combs ya está cumpliendo una pena de cuatro años de prisión por delitos relacionados con la prostitución.

La LAPD recibió formalmente el reporte, originado en Largo, Florida, el pasado viernes, y procederá a abrir una investigación formal sobre los hechos alegados.

Detalles de la acusación de 2020

Según un informe citado por NBC News, la nueva acusación fue presentada por un productor musical y publicista, cuya identidad se mantiene anónima. El denunciante alega que en 2020 fue invitado a una sesión de fotos en un almacén en Los Ángeles.

Durante ese encuentro, el hombre denunció que Combs se exhibió, se masturbó y le pidió "ayuda" para completar el acto. Al finalizar, el rapero supuestamente le arrojó una camisa sucia. El denunciante explicó que guardó silencio durante años debido a la vergüenza, presentando la denuncia en septiembre pasado, poco después de la sentencia de Combs por otros cargos.

Segundo Incidente reportado y situación legal actual de combs

El informe también detalla un segundo episodio ocurrido en marzo de 2021, donde dos hombres supuestamente cubrieron la cabeza del denunciante antes de que Combs entrara a la habitación y lo tildara de "soplón".

Actualmente, Sean 'Diddy' Combs cumple una condena de cuatro años, impuesta en julio, por transportar parejas y trabajadores sexuales a diversos lugares del país para encuentros que involucraban drogas. Fue absuelto de cargos de tráfico sexual y crimen organizado. Si no obtiene reducciones de pena por rehabilitación, su liberación está programada para mayo de 2028. Los abogados de Combs no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre las nuevas acusaciones.