
A poco de estrenarse la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, Abelito se ha convertido en uno de los favoritos del público, pues posee un gran sentido del humor y otras cualidades que lo hacen único y diferente al resto.
Noticia Destacada
Facundo reconoce error y se disculpa tras incidente con Aldo De Nigris en La Casa de los Famosos
Recientemente, el querido influencer se sinceró y habló sobre su infancia, un episodio que marcaría su vida por completo, así como de la relación y el ejemplo que tuvo de su padre, Don Abel.
El papá de Abelito trabajó como payaso en un circo, se trataba de una profesión muy seria que ayudó al hombre a cubrir los gastos de toda su familia.
Noticia Destacada
Lo que no sabías sobre el acento yucateco de Cucho, el famoso personaje de “Don Gato”
Pese a que el creador de contenido tenía como prioridad los estudios, también le gustaba acompañar a su papá en los shows, sentía una gran admiración y fue cuando comenzaron a vestirlo también de payasito.
"Desde muy pequeño me gustó la escuela y le ponía mucho esfuerzo, pero a veces, los fines de semana, acompañaba a mi papá a hacer los shows. De repente, me pusieron de payasito. Agradezco mucho a mi papá que me haya involucrado; fue lo que me abrió al mundo y me dio esa perspectiva", dijo el famoso a sus compañeros de reality show.