
Una influencer protagonizó un terrible accidente doméstico que se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata de la argentina llamada Emilia Seleme, quien terminó en urgencias y vivió un momento bochornoso.
Esto luego de que su mano quedara atorada dentro de un vaso mientras lavaba los trastes, aunque la situación escaló a gravedad debido a que la joven tuvo que ser intervenida en el quirófano.
La misma creadora de contenido compartió lo que ocurrió mientras se encontraba en una camilla del hospital Bazterrica. La famosa explicó que el accidente se registró mientras lavaba un vaso de doble vidrio y metió la esponja en su interior.
Noticia Destacada
Yucatán registra repunte de casos de dengue; investigadores advierten sobre una nueva especie de mosquito
Emilia se tomó todo con gran sentido del humor, al igual que sus seguidores, pues tenía vidrios incrustados en la mano y tuvo que ser anestesiada para que los médicos pudieran retirar el artefacto.
Rápidamente, la joven se ha hecho viral en diferentes plataformas digitales por el evento tan poco usual por el que atravesó.
Poco después, la influencer aseguró que la operación resultó en todo un éxito y que actualmente se encuentra bien, además agradeció la popularidad que alcanzó en línea.