Una verdadera tormenta invernal azota a Alemania en las últimas horas y su fuerza es tal que un avión de gran magnitud se congeló en plena pista de aterrizaje, situación que causó sorpresa y capturó la atención en redes sociales.
Según se informó, el avión congelado fue en el aeropuerto de Múnich, por lo que llegó personal para auxiliar a las personas que encontraban, ya que volarían a Dubai para la Cumbre del Cambio Climático.
Noticia Destacada
Accidente en parque temático de Alemania deja 7 heridos: VIDEO
Medios locales informaron que cayó más de 40 centímetros de nueva nieve en Múnich por la noche, por lo que la Policía de la ciudad aconsejó a los residentes evitar los “desplazamientos innecesarios” por las “nevadas excepcionalmente intensas”.
La terminal área informó que ante la situación se cancelaron las actividades, lo que afectó a poco más de la mitad de los 760 vuelos durante la noche del sábado
Se reanudan vuelos
Tras la tormenta, a partir de las 6:00 horas los vuelos se reanudaron; sin embargo, seguirá habiendo restricciones en el tráfico aéreo. Ante la situación, se le pidió a los viajeros comprobar el estado de su vuelo con su compañía aérea con tiempo suficiente antes de desplazarse al aeropuerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG