
A través de una publicación en Truth Social, el presidente estadounidense arremetió públicamente en contra del Partido Demócrata. Según Donald Trump, el partido debe una enorme suma de dinero tras la campaña de la entonces vicepresidenta Kamala Harris por el máximo puesto de gobierno.
Trump acusó que se realizaron pagos millonarios hacia renombradas celebridades de manera ilegal como forma de apoyo público hacia Harris. Figuras como Beyoncé y Oprah habrían supuestamente obtenido grandes cantidades de dinero para expresar su aprobación de la candidata.
Noticia Destacada
Ataque en un Walmart de Michigan deja 11 heridos de gravedad; fueron apuñalados por un sujeto
"¿Se imaginan lo que pasaría si los políticos empezaran a pagar a gente para que los apoyara?", publicó el mandatario. Acorde al mandatario, Beyoncé habría recibido más de 11 millones de dólares, mientras que Oprah habría ganado alrededor de 3 millones. Adicionalmente señaló que el reverendo Al Sharpton fue pagado 600 mil dólares, a quien considera como una figura con baja relevancia.
El presidente terminó su mensaje haciendo un llamado a la acción legal, expresando que los involucrados en estas transacciones deben ser castigados. "Kamala y todos los que recibieron dinero por apoyar a alguien, violaron la ley. ¡Todos deberían ser procesados!", escribió Trump.