
A tres días de la tragedia, 13 muertos (hasta el momento) y 70 heridos, 40 de ellos aún en hospitales, la Fiscalía de la CDMX investiga cuál fue la causa de la volcadura de la pipa de gas que provocó la terrible explosión bajo el puente de La Concordia en la alcaldía Iztapalapa.
Una de las líneas de dicha investigación de la FGJ-CDMX apunta a un probable exceso de velocidad y no a la presencia de baches o condiciones del terreno como también se ha manejado, así lo informó la fiscal general de Justicia de la ciudad de México, Bertha Alcalde Luján.
Sin embargo, Alcalde Luján aseguró que la empresa Silza, dueña de la pipa siniestrada, será la encargada de responder por los daños, y señaló que buscan la reparación integral de las víctimas, y que si la póliza del seguro no es suficiente se analizará otra manera de cubrir los daños.
Noticia Destacada
Explosión en Iztapalapa: sube a 13 el número de muertos por la tragedia del Puente de la Concordia
Este sábado 13 de septiembre, la Jefa de Gobierno Clara Brugada, informó el fallecimiento de la abuelita “heroina” Alicia Matías Teodoro, quien protegió con su cuerpo a su nieta hasta que un policía la asistió para llevarlas al hospital. Lamentablemente las quemaduras fueron en más del 90 por ciento de su cuerpo y se sumó a la lista de personas que han perdido la vida.