
Sandra Cuevas, una mujer allegada a la política mexicana, ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos días. Ahora, dio de qué hablar con las nuevas declaraciones en torno a su relación con El Choko, misma que, según sus palabras, fue una completamente efímera, asegurando que “no metería las manos al fuego” por nadie.
Noticia Destacada
Sandra Cuevas responde por su relación con “El Choko”: “Siempre he tenido malos gustos”
Noticia Destacada
SEDENA señaló a Sandra Cuevas por presuntos vínculos con La Unión Tepito en informe interno
Para poner un poco de contexto, vale decir que en recientes días a Sandra Cuevas se le vinculó sentimentalmente con Alejandro Gilmare, también conocido como El Choko, presunto líder de La Chokiza. Esta situación se dio debido a la detención de este sujeto, mismo con el que la otrora alcaldesa de Cuauhtémoc se mostró en más de una ocasión.
Después de varios rumores en torno a la relación sentimental que tuvo con El Choko, finalmente Sandra Cuevas decidió utilizar sus redes sociales para explicar y conceder declaraciones al respecto. En primera instancia, la política explica que su relación fue más que efímera, descartando con ello un lazo sentimental más grande con Alejandro.
De igual forma, tuvo a bien desmentir a la página conocida como “Narcopolíticos”, la cual acusó directamente de difundir información falsa en contra de su figura pública y exhibiendo, supuestamente, que está pagada por los enemigos políticos con los que cuenta.
Otro punto a destacar fue el video en donde aparece con una integrante de La Unión Tepito, misma a la que, según sus palabras, desconocía y se encontró en la fiesta de uno de sus vecinos. Finalmente, explicó que, aquellas fotografías en donde aparece con armas correspondientes al Ejército Mexicano, se tomaron dentro de un curso de capacitación, negando con ello algún nexo más polémico que este.