Quintana Roo

Madres bloquean primaria en Dos Aguadas y exigen salida de maestro por presunto maltrato

Las madres de familia señalaron al docente por maltratar a los estudiantes y no tomar acciones en casos de bullying.

Por unanimidad los padres de familia pidieron a supervisor que no quieren al maestro Pedro "U" en la escuela
Por unanimidad los padres de familia pidieron a supervisor que no quieren al maestro Pedro "U" en la escuela / Lusio Kauil

Madres de familia de la escuela Primaria Guadalupe Victoria del poblado de Dos Aguadas, bloquearon la entrada del plantel educativo e impidieron la entrada del profesor de grupo, por supuestos maltratos a los niños y por casos de bullying que no da a conocer a los padres de familia.

Los padres de familia llegaron a la escuela poco después de las 7 de la mañana a esperar a que llegue el profesor, sin embargo ahí llego primero el supervisor escolar de la zona 023.

Noticia Destacada

Trabajadores de vectores vuelven a manifestarse por presunto acoso laboral en José María Morelos

El profesor de la escuela, Pedro Uc Sierra llegó llegó 15 para las 8, cuando su horario de entrada es a las 7:30 de la mañana.

A la hora que arribo el profesor los padres de familia ya no permitieron que ingrese a la escuela. El supervisor le pidió que escuchara la razón por la cual estaban inconformes los padres de los niños.

Las mujeres, madres de familia, le dijeron directamente al maestro de que ya no lo quieren en la escuela por ser prepotente y poco amigable con los niños y por no notificar ni apoyar a los padres de familia cuando los menores sufren bullying.

Por unanimidad los padres de familia pidieron a supervisor que no quieren al maestro Pedro "U" en la escuela.

El supervisor había pedido que le dieran una oportunidad de que continuará trabajando, pero las madres de familia dijeron que no, porque el profesor no va cambiar, pues dijeron que lleva 8 años haciendo los mismo en la escuela. Advirtieron si no lo cambian ellas ya no van a permitir que entre a la escuela, aunque llegue a la comunidad.

El supervisor quedo muy formal de que mañana viernes va regresar para darle una respuesta a los padres de familia.