Quintana Roo / Cancún

¡Impactante! Hombre sufre ataque de cocodrilo mientras buceaba en la Laguna Nichupté de Cancún: VIDEO

El video captó el momento en el que el reptil se dirigió al hombre para intentar morderlos dos veces.
¡Impactante! Hombre sufre ataque de cocodrilo mientras buceaba en la Laguna Nichuté de Cancún / @monzerrat.guzman39

La Laguna Nichupté ubicada en el km 14.7 en el Blvd de la Zona Hotelera de Cancún es considerada uno de los lugares atractivos más famosos de la ciudad aunque también por ser el hábitat de diversas especies marinas por las cuales se recomienda no ingresar a las aguas para evitar un incidente trágico.

Fue el día de ayer cuando un hombre se encontraba un hombre buceando en las aguas de la laguna, pese a estar cerca de la orilla, no tuvo la buena suerte de pasar desapercibido por un cocodrilo, el cual al notar la presencia de la persona, comenzó a nadar hacia esta.

Noticia Destacada

Extranjero sufre ataque de cocodrilo en laguna de la Zona Hotelera de Cancún; este es su estado de salud

De un momento a otro el animal abrió su boca atacando dos veces al hombre; en el primero este al ver al reptil acercarse rápidamente a su dirección, entró en pánico, pero debido a su rápida reacción las fauces del animal no lograron atrapar alguna de sus extremidades. Tras desviar el segundo ataque, el buzo comenzó a alejarse lentamente.

Por fortuna este encuentro entre ambas especies solo quedó en un "susto", ya que se dio a conocer que el hombre no sufrió lesiones.

Noticia Destacada

“Tan cerca y no lo vieron": Captan a tiburón nadando cerca de bañistas en una playa de Cancún (VIDEO)

La circulación del video en diferentes redes comenzó a dividir opiniones, algunos usuarios agradeciendo que el hombre se encontraba ileso, mientras que otros culpándolo por ingresar a una zona en la que no está permitida y sobre todo por ser el hábitat de dicha especie.

El ataque del cocodrilo evidencia la falta de conciencia de las personas que pese a las señalizaciones prohibiendo el no alimentar a los reptiles y mucho menos ingresar a la laguna, tanto locales como turistas las ignoran, poniendo su vida en riesgo.