En las primeras horas de este miércoles, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta sobre el tramo conocido como GasAuto derrapó y terminó tendido sobre el pavimento, milagrosamente pudo ser esquivado por conductores que transitaban a unos metros de él, mismos que solicitaron la intervención de paramédicos quienes lo llevaron a un hospital para descartar lesiones de consideración.
Después de las 1:00 horas, conductores quienes regresaban de Playa del Carmen y para acortar camino utilizan la vía antes mencionada, fueron testigos del percance vial ocurrido al parecer por descuido del motociclista, quien, al exceder los límites de velocidad, aproximadamente a tres kilómetros del cruce con la avenida José López Portillo, derrapó en su moto.
Los testigos, algunos lo esquivaron y otros detuvieron su marcha a tiempo, evitando así que el percance fuera fatal; quienes detuvieron su marcha, llamaron al número de emergencias 911, para dar aviso sobre el percance y solicitaron la intervención de una unidad médica.
Noticia Destacada
Autoridades estatales y federales realizan un operativo en el Cereso de Cancún
A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, debido a que se quejaba de dolor en las extremidades, fue inmovilizado y trasladado a un hospital, donde sería atendido y se descartaría el que tuviera fracturas.
Una vez que el lesionado fue trasladado al nosocomio, elementos de la dirección de Tránsito intervinieron, realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente aseguraron la motocicleta, misma que a bordo de una grúa fue llevada a un corralón.