Quintana Roo / Cancún

Conductor protagoniza fuerte accidente en la zona hotelera de Cancún por ir a exceso de velocidad

Una vez que las autoridades realizaron el peritaje correspondiente, solicitaron una grúa para poder retirar la pesada unidad.

La unidad quedó destrozada del frente y daño el camellón de la vía.
La unidad quedó destrozada del frente y daño el camellón de la vía. / Foto: Por Esto!

La falta de precaución tras el volante llevó a un hombre a protagonizar un accidente vial, el cual pudo resultar mortal, ya que debido a la velocidad con la cual conducía una Van del Transporte Terrestre Estatal (TTE) cruzó el camellón e invadió los carriles contrarios del boulevard Kukulcán, en la zona hotelera.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 2, cuando el operador de la unidad marcada con el número económico TTE 593, al manejar excediendo los límites de velocidad sobre el boulevard Kukulcán, con dirección al centro de la ciudad, perdió el control debido al pavimento mojado, esto lo llevó a cruzar el camellón e invadir los carriles contrarios, dónde por suerte otros automovilistas pudieron esquivarlo, evitando chocar de frente.

En medio de su loca carrera, derribó una palmera y causo otros daños en la guarnición, finalmente quedó sobre el carril de alta con dirección a la zona de antros, enseguida los testigos llamaron al número de emergencias 911, rápidamente elementos de la Policía Turística, Tránsito y una unidad médica acudieron hasta el lugar donde se confirmó que no había personas lesionadas.

Noticia Destacada

Localizan 13 cuerpos en rancho clandestino utilizado por delincuentes en Quintana Roo para ocultar sus crímenes

La circulación en ambas direcciones enseguida se vio afectada, por lo que algunas personas que se dirigían a sus centros laborales o regresaban a casa, por más de 40 minutos permanecieron a vuelta de rueda en el lugar.

Una vez que las autoridades realizaron el peritaje correspondiente, solicitaron una grúa para poder retirar la pesada unidad, misma que fue trasladada a un corralón y procedieron conforme a la ley por los daños causados en la vía pública, por lo cual el conductor sería puesto a disposición del Ministerio Público.