En el marco de la tradicional comida navideña del diario POR ESTO! Quintana Roo, la directora general Alicia Menéndez Figueroa afirmó que “el año que viene va a ser muy bueno para nosotros”.
Además, reconoció que el 2025 fue un periodo complicado y retador para la empresa y su personal.
Noticia Destacada
Familia POR ESTO! de Quintana Roo celebró la posada navideña en Cancún
Durante su mensaje, Menéndez Figueroa destacó que, pese a las dificultades enfrentadas, existen planes y proyectos en puerta que deberán concretarse, los cuales representan una oportunidad para fortalecer al medio.
Subrayó además su disposición permanente al diálogo, al intercambio de ideas y a la autocrítica como herramientas para mejorar el trabajo cotidiano.
“Los llevo en mi corazón siempre y estoy al pendiente de cada uno de ustedes”, dijo y señaló que todas las propuestas, retroalimentación y crítica constructiva son bienvenidas, porque éstas permiten ver en qué se puede mejorar.
La directora enfatizó que las diferencias de opinión son inevitables, pero destacó que el equipo cuenta con la capacidad de resolverlas, construir acuerdos y avanzar en unión.
“Esta es nuestra casa, el lugar al que acudimos cuando tenemos un problema. Mientras estemos solidarios y juntos, no habrá quien pueda derrotarnos”, afirmó.
En un mensaje con motivo de las festividades decembrinas, exhortó a los trabajadores a sentirse valorados y queridos, reforzando la idea de comunidad dentro del medio.
Noticia Destacada
Por Esto! celebra posada; Don Mario Renato Menéndez Rodríguez insta a continuar con paso firme
También llamó a mantener relaciones sanas, evitar rencores y apostar por la construcción colectiva.
“Quiero que esta Navidad la pasen muy bien en compañía de sus allegados, incluyendo a la familia de POR ESTO!”, señaló.
Reunión entre compañeros
La convivencia reunió ayer a trabajadores de todas las áreas del llamado “Diario de la Dignidad, la Identidad y la Soberanía”, quienes compartieron una comida en un ambiente de camaradería y alegría.
El menú incluyó tacos y tortas de cochinita pibil y relleno negro, acompañados de aguas frescas y limonadas.
El convivio cerró con la tradicional piñata y el reparto de regalos, mientras que la música estuvo a cargo del grupo Azúcar Caliente, encabezado por la vocalista Sissy Vizuet, la “gran diosa de la cumbia”, quien estuvo acompañada por Francisco Pozos en la conga y la voz; Alfredo Peregrino “Pochitoque” en el timbal; Cosme Uitz en los teclados y Johny en el sax y trompeta.
El repertorio incluyó salsa, merengue, chachachá, danzón y rock, dando cierre festivo al encuentro navideño.