Quintana Roo / Cancún

Hombre sale vivo de milagro en medio de un incendio

El incendio casi termina con la vida de un hombre que, supuestamente, se quedó dormido.
Hombre sale vivo de milagro en medio de un incendio
Hombre sale vivo de milagro en medio de un incendio / Emiliana Sánchez

Un hombre quien al parecer se quedó dormido mientras fumaba, logró salir ileso luego que el cigarro iniciara un incendio en la recamara, a unos centímetros de donde la persona descansaba, los vecinos al notar el humo fueron a buscarlo temiendo que las llamas lo hubieran alcanzado, al final los bomberos llegaron sin conseguir evitar que el fuego provocara estragos.

La tarde de ayer los vecinos de un hombre que habita solo en un departamento en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, llamaron al número de emergencias 911, solicitando la intervención de bomberos, ya que había un incendio el cual se estaba saliendo de control en el segundo piso de uno de los edificios.

Noticia Destacada

Detectan tiraderos clandestinos y recolectan 70 toneladas de basura durante jornadas de limpieza en Chetumal

Noticia Destacada

Alcaldía de Calderitas anuncia exhumación de cuerpos por falta de espacio en cementerio

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), atendieron el auxilio minutos después, y al llegar al lugar los habitantes del edificio ya lo habían evacuado por temor a que el fuego se propagara al resto de los departamentos.

Según la información recabada, el hombre vive solo y padece de una enfermedad mental, por lo cual sus vecinos son los que están al pendiente de él, y ayer por la tarde al notar que por la ventana de una de las recamaras salía mucho humo fueron a buscarlo, al llegar a su departamento él ya estaba saliendo y les comentó que se había quedado dormido.

Hombre sale vivo de milagro en medio de un incendio / Emiliana Sánchez

Lo que pudo decir fue que se metió a su recamara, encendió un cigarro y se durmió, a los pocos minutos el fuego lo despertó, lamentablemente nada pudo hacer para evitar que las llamas se propagaran por el resto del inmueble cuyos muebles fueron calcinados.

Los cuerpos de rescate a su llegada iniciaron con las labores evitando que el fuego se saliera de control, al poco tiempo lo sofocaron en su totalidad, por su parte las autoridades municipales una vez que obtuvieron datos del supuesto accidente, detuvieron al propietario del departamento, ya que según sería resguardado hasta localizar a sus familiares.