Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un lote baldío de aproximadamente 25 metros cuadrados en la intersección de la avenida Universidad con Guadalupe Victoria, a escasos metros de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la colonia Barrio Bravo.
El descubrimiento fue realizado cerca de las diez de la mañana con cuarenta y cinco minutos. De acuerdo con los primeros reportes, el mal olor que desprendía el cadáver fue la clave para el hallazgo; transeúntes y vecinos cercanos al terreno dieron a conocer a los números de emergencia sobre el “insoportable olor” que provenía del sitio.
Noticia Destacada
Crematorio “Casa Xibalbá”: Brizeidy “N” volvería a prisión por nuevos delitos de fraude y maltrato animal en Chetumal
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona para llevar a cabo la inspección del lugar. Tras unos minutos de búsqueda, las autoridades confirmaron la presencia del cadáver. Inmediatamente, acudieron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta nota, las autoridades señalaron que realizarán la necropsia de ley para determinar la causa del deceso, así como para identificar la identidad de la víctima.
Noticia Destacada
Chetumal conmemora el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
El operativo reunió a diversos vecinos de la colonia, quienes asombrados estuvieron expectantes ante las acciones de los peritos criminalistas y los elementos de seguridad. Uno de los testigos señaló que se trata de un indigente que habitaba la colonia y utilizaba el espacio olvidado como refugio durante la noche, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado dicha versión.