Una mujer de 27 años denunció de manera pública el acoso e intentó de secuestro del cual fue víctima por un individuo quien presuntamente no pertenece al sur de Quintana Roo.
La mujer narró que a las nueve de la mañana acudió como de costumbre al Boulevard Bahía de Chetumal para aprovechar las diversas áreas de recreación que ofrece el lugar.
Mientras realizaba actividades físicas a la altura de la mega escultura, la joven notó que un automóvil blanco de la marca Renault la seguía constantemente sin perder la pista.
Noticia Destacada
No hay fecha de apertura del Parque Arqueológico de Chetumal, programada para agosto pasado
La fémina señaló que al principio no le puso importancia, pues el Boulevard es una de las zonas más transitadas de Chetumal.
No obstante, la joven notó que del lado de copiloto se encontraba un hombre con aspecto “gabacho”, cabello canoso y de aproximadamente 45 o 50 años de edad, el cual le tomaba fotos sin su consentimiento.
Señaló que inmediatamente se dirigió de nueva cuenta su vehículo para ponerse a salvo, mientras que a sus espaldas escuchaba el ruido de la unidad sospechosa que avanzaba hacia ella.
En ese sentido, la mujer presentó un ataque de nervios y ansiedad, pues se sentía asediada por el masculino.
Noticia Destacada
Comerciante alerta por presencia de billetes falsos en mercado de Bacalar tras ser estafado
La joven aceleró el paso, mientras que se sentía en una persecución, declaró. Y al llegar su vehículo, el sospechoso continuó con las fotos, ya no solo de ella, sino también de su unidad.
La joven, alarmada, alertó a los números de emergencia sobre lo sucedido, no obstante, en ningún fue atendida su llamada:
“Dije entre mí no pasa nada, porque dije quizás está tomando foto de otras cosas por donde yo he pasado, pero mi sorpresa fue que llegué al carro y ya estaba ahí en su carro con la puerta abierta, me senté 5 minutos que fue donde me percaté que en efecto las fotos me las estaba tomando a mí. Me asusté demasiado, llamé al 911, pero nadie me respondió y ni un poli había hecho recorridos”, declaró la agraviada.
Noticia Destacada
Neblina matutina en la carretera Escárcega-Chetumal pone en riesgo a conductores
Por lo que decidió enfrentar a los sospechosos mediante videos de grabación y reclamos. Ante la presencia de la cámara, el conductor aceleró la marcha en dirección al norte y desapreció ante la vista de la agraviada.
No obstante, la fémina ya había tomado fotos de la placa, las cuales empleó para investigar la procedencia del sospechoso. En ese sentido, la mujer declaró que el carro aparecía como un automóvil prestado de una agencia de vehículos para extranjeros en Cancún.
La mujer puntualizó que espera realizar pronto su denuncia formal ante el Ministerio Público (MP), pues teme que el sospechoso se encuentre involucrado con los hechos sucedidos el pasado 3 de noviembre, cuando una joven de 23 años fue víctima de un intento de secuestro en la colonia Adolfo López Mateos.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ