
El conductor de un autobús de la ruta 44 termina arrastrando varios metros a una motocicleta y su conductora en la avenida Arco Norte con avenida Chetumal durante las primeras horas de la noche de este jueves, la mujer afectada quedó incrustada en la defensa de la unidad de transporte público con lesiones en el cráneo.
Según la versión de algunos testigos los hechos trascendieron en la región 260, cuando la mujer conducía con la preferencia sobre la avenida Arco Norte, pero al llegar al cruzamiento antes mencionado el operador de la ruta 44 con el número económico 372, intentó ganarle el paso a la motocicleta y los demás vehículos impactándola con la defensa delantera de la unidad donde quedó incrustada junto a la motocicleta siendo arrastrada en el pavimento varios metros.
Una vez detenida la unidad de transporte público, varias personas acudieron para auxiliar a la señora quien se encontraba desorientada por el fuerte impacto y con un sangrado activo el cual le cubría la parte posterior del cráneo y el cuello. Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada quien al ver el estado de la mujer de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios y subirla a la unidad donde comenzaron a colocar varias vendas alrededor de la cabeza con la finalidad de controlar la hemorragia que presentaba.
De igual manera elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar la detención del conductor de la ruta 44, con la finalidad de evitar que se diera a la fuga para que posteriormente elementos de tránsito municipal por medio de sus elementos de peritaje se encargaran de la escena.
Al final la mujer debió ser traslada a un centro médico para una valoración adecuada de sus lesiones ya que esta a pesar del tiempo transcurrido aún se presentaba desorientada, por lo que el perito de guardia ordenó la detención de las unidades, las cuales serán enviadas al corralón municipal, mientras que el conductor quedaría bajo custodia.