
Un percance vehicular ocurrido en calles de la colonia Centro de la ciudad de Chetumal tuvo como protagonistas a tres vehículos particulares, los cuales se impactaron entre sí en lo que fue un aparatoso choque que dejó como resultados diversos lesionados, quienes tuvieron que recibir atención médica especializada debido a las lesiones que presentaron.
El hecho tuvo lugar sobre la avenida Juárez con calle Héroes de Chapultepec, luego de que el conductor de un automóvil color blanco perdió el control de su vehículo y terminó por impactar a otros dos coches que se encontraban en los alrededores, de modo que provocó una colisión múltiple, dejando heridos a los involucrados, siendo una camioneta blanca la que se vio más afectada.
Tras el fuerte percance vehicular, personas que se encontraban en los alrededores realizaron la llamada al número de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias y de las autoridades para que auxiliaran a los afectados.
Al respecto, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de inmediato para brindarles los primeros auxilios a los involucrados, quienes presentaron algunas lesiones de consideración, por lo que requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.
Noticia Destacada
Construir con palma de huano: Tradición en riesgo por altos costos y escasez en Hecelchakán
Por otro lado, también se presentaron los agentes de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes delimitaron el perímetro para llevar a cabo las diligencias correspondientes para realizar el peritaje respectivo y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.
Derivado del percance, los alrededores permanecieron cerrados durante un par de horas, mientras los elementos policiacos llevaban a cabo sus labores, de modo que tuvieron que coordinar la circulación en las inmediaciones para que los demás conductores pudieran pasar por vías alternas mientras se realizaban las diligencias policiacas.
Finalmente, los agentes de Tránsito determinaron turnar el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le dará seguimiento al caso; asimismo, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que se resuelva el proceso judicial respectivo al percance vehicular.