Quintana Roo / Chetumal

Motociclista termina con fractura de rodilla por imprudencia de automovilista

3El joven habría sido expulsado de su motocicleta después de ser golpeado por un conductor que iba a exceso de velocidad.

Motociclista termina con fractura de rodilla por imprudencia de automovilista
Motociclista termina con fractura de rodilla por imprudencia de automovilista / Por Esto

Un joven motoconductor resultó con una posible fractura en la extremidad derecha luego de impactar de manera brusca contra el asfalto cuando automovilista imprudente no respetó el alto obligatorio y barrió contra el susodicho motociclista. Los hechos fueron registrados cerca de las 08:30 a.m. en la intersección de las avenidas Insurgentes con Palermo, en la colonia 20 de Noviembre.

Testigos señalaron que cuando el motoconductor iba de camino con dirección a la zona norte de la ciudad, sobre la avenida Palermo. El aparente exceso de velocidad con el que conducía un ciudadano le impidió frenar a tiempo, lo que causó que el motociclista resultara expulsado de su unidad de dos ruedas al menos 3 metros adelante, según los presentes.

Motociclista termina con fractura de rodilla / Por Esto

El percance causó por sí mismo la atención de los conductores y transeúntes de dicha zona, quienes ralentizaron la velocidad de sus vehículos para descender y auxiliar al agraviado. Mientras que otros daban aviso a las autoridades. Minutos después, al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como rescatistas de la Cruz Roja.

Al arribar al sitio, lo primero que avistaron los paramédicos fue al agraviado, quien yacía acostado en medio del asfalto evidente dolencia en su rostro, mientras se encontraba rodeado de algunos transeúntes. El afectado, cuya identidad se encuentra desconocida, expresó a los rescatistas un dolor agudo en la pierna derecha, la cual fue valorada.

Noticia Destacada

Exceso de velocidad cobra la vida de un motociclista en Campeche

Tras la inspección, los paramédicos estimaron que podría tratarse de una fractura dada la magnitud del golpe. Los elementos de la SSC se encargaron de consignar los hechos, y entre los presentes trascendió que el dueño de la unidad Nissan March color verde fue identificado como el culpable.

Por la forma cómo se encontraba vestido el agraviado, estimaron que se encontraba de camino a su empleo, por lo que agilizaron las acciones para ponerse en contacto con sus familiares y compañeros de trabajo. Por otra parte, el hundimiento en el lado frontal de la unidad antes mencionada también fue evidencia de la magnitud del golpe.

Imprudencia de automovilista deja a motociclista con fractura / Por Esto

Mientras que la motocicleta solo recibió ligeros daños. Finalmente, los rescatistas trasladaron al agraviado al centro médico más cercano, mientras que los elementos de la SSC se encargaron de llevar a cabo el deslindamiento de las responsabilidades. Los agentes exhortaron de nueva cuenta a los conductores manejar con toda la precaución y acatar el nivel de velocidad que es estimada en cada tramo para evitar accidentes como este.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ