Los cadáveres de un par de pescadores, con evidentes huellas de tortura, fueron encontrados a en las inmediaciones de la playa Xahuaxol, en la Costa Maya.
Se desconoce, hasta el momento, la identidad de los ahora occisos y las primeras líneas de investigación, apuntarían a que el par de crímenes estaría relacionado con una disputa entre células delictivas.
El hallazgo de los cuerpos fue realizado por otro pescador, que pasó por el lugar, e informó de los hechos en la delegación de Xcalak, donde, posteriormente, realizaron el reporte a la línea de emergencias 911.
Noticia Destacada
¡Tragedia en la 180!: Un muerto y dos personas prensadas
Se detalló que los cadáveres corresponden a un par de masculinos y que su muerte fue violenta, ya que eran evidentes las huellas de tortura.
Se abundó que uno de los cuerpos estaba sobre una lancha y presentó golpes en cabeza y cuerpo, además que tenía una soga color azul, de nailon, en el cuello, con la cual habría sido asesinado.
El otro, estaba desnudo en la arena, con lesiones y hematomas en la pierna derecha y cabeza, aparente evidencia de los golpes recibidos y que le causaron la muerte.
Noticia Destacada
IMSS aplicará 10 mil dosis este fin de semana en Cancún y Playa del Carmen
El Servicio Médico Forense realizó las correspondientes tareas de levantamiento y esperan, en un corto plazo, poder establecer la identidad de los ahora fallecidos.