
En las estaciones de combustible Petróleos Mexicanos (PEMEX) de esta ciudad dejaron de funcionar las despachadoras debido a una falla del sistema, según información de los trabajadores, y que la falla se presentó desde el martes y que hasta ahora los técnicos siguen trabajando para reestablecer los servicios.
De acuerdo a trabajadores de la empresa, en las estaciones de combustible hay reserva, sin embargo, explicaron que debido a una falla del sistema en todas las estaciones de PEMEX no pueden atender a la gente.
Esta falla en las estaciones de combustóleo de PEMEX ha causado preocupación a los automovilistas y motociclistas, pues dicen que han recorrido la ciudad y no han podido llenar los tanques de sus unidades, algunos circulan en reserva en busca de los servicios.
"He recorrido la ciudad no hay servicio, y ya no tengo gasolina para seguir circulando en las calles, tendré que guardar mi moto en tanto reestablezcan el servicio para no dañar el motor", dijo el ciudadano Laureno Rodríguez Mendoza.
Por su parte, la motociclista Yuli Salas Puc, comentó haber visitado varias gasolineras de PEMEX para llenar el cilindro de su motocicleta pero no hay servicios, "no expondré mi moto porque estoy en reserva", refirió.