El operador de un mototaxi fue detenido con varias dosis de posibles narcóticos, en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.
Cuando patrullaban para la prevención de delitos en el fraccionamiento mencionado, policías municipales aseguraron a esta persona en posesión de posibles estupefacientes, como marihuana, hachís y cristal.
Noticia Destacada
Cancún, el destino preferido de los estadounidenses durante verano
Noticia Destacada
¿Millonario hará un Meet and Green en Cancún?
Esto ocurrió durante la noche del viernes, sobre la avenida CTM con Libramiento, donde los uniformados observaron junto a un mototaxi, con número económico 02, a un hombre contabilizando envoltorios con lo que parecía ser droga.
Noticia Destacada
Ejecutan en Cancún a un joven de un disparo en el rostro
Noticia Destacada
Cancún: Hallan posible fosa clandestina en el asentamiento Santa Cecilia
Tras marcarle el alto, el mototaxista aceleró para tratar de escapar, por lo que inició una persecución que culminó calles adelante.
Al darle alcance, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Adrián “N”, de 23 años de edad, originario del Estado de Morelos, 17 envoltorios con posible marihuana; 12, con lo que parecía cristal; y seis, con posible hachís, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
Cabe mencionar que en esta última semana se logró el aseguramiento de 18 personas, de las cuales 14 son hombres. Además, se aseguraron más de mil dosis de diferentes narcóticos, entre ellos marihuana, cocaína, piedra y crack, además de armas de fuego y cartuchos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR