La mujer que fue atacada a balazos junto a su pareja sentimental la noche del pasado lunes y que se encontraba embarazada, perdió a su bebé tras recibir impactos de bala en el vientre.
La víctima continúa grave y sin poder declarar, mientras autoridades indagan el móvil y rastrean a los responsables.
Noticia Destacada
Emboscan a pareja en Cancún, el hombre pierde la vida en el lugar y una mujer embarazada está grave en el hospital
Lamentablemente, el producto de siete meses de gestación fue alcanzado por las balas y perdió la vida. La víctima tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia y permanece hospitalizada.
En el lugar de los hechos, peritos criminalistas aseguraron más de 10 casquillos percutidos de distintos calibres, lo que confirmó la versión de testigos, quienes señalaron que al menos cuatro personas participaron en la emboscada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Comba te al Delito de Homicidio, regresó durante la noche y parte de la mañana de ayer a la zona del ataque para seguir la posible ruta de escape de los agresores y localizar cámaras de vigilancia de viviendas o comercios que pudieran haber registrado la persecución.
Las autoridades también continúan con entrevistas a familiares y vecinos para descartar vínculos con los atacantes, quienes permanecen prófugos. Pese al fuerte operativo desplegado tras el atentado —en el que participaron corporaciones de los tres órdenes de gobierno— no se reportaron detenidos ni una línea de investigación definida, por lo que todas las hipótesis siguen abiertas.
Noticia Destacada
Madrugada violenta en Tulum: Pareja fue ejecutada a balazos dentro de su vivienda
Familiares de las víctimas acudieron a la FGE para realizar los trámites correspondientes y reclamar los cuerpos, los cuales serían entregados la tarde de ayer martes para darles sepultura.
La noche del pasado lunes, un matrimonio fue atacado a balazos cuando regresaba a su domicilio después de cenar. Desconocidos a bordo de motocicletas los persiguieron por varias calles.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ