Desconocidos llegaron la noche del martes hasta el fraccionamiento La Guadalupana, Región 216, y dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que según los datos recabados iba llegando a su vivienda. La víctima a bordo de un auto particular fue trasladada a un hospital por familiares, en el lugar donde sucedió la agresión las autoridades buscan indicios y a los responsables.
Los hechos ocurrieron en las calles Mar de Bering con Mar Tirreno, hasta donde dos personas a bordo de una motocicleta llegaron para agredir a la víctima a quien se presume estaban cazando.
Según los habitantes aledaños, fueron alrededor de cuatro las detonaciones que el copiloto hizo y al menos dos balas impactaron al hombre quien quedó tendido afuera de su vivienda.
Noticia Destacada
En Cancún fueron vinculados a proceso 14 probables narcomenudistas
Luego de la agresión, los responsables aceleraron su marcha logrando alejarse, la familia de la víctima al salir y encontrarlo tendido, no perdieron tiempo y a bordo de un auto particular lo llevaron a un hospital. Por su parte, los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, esto provocó una fuerte movilización de policías municipales y estatales, así como de una unidad médica hasta el lugar.
A su llegada, los cuerpos policiacos y de emergencias únicamente encontraron a los testigos, quienes señalaron dónde ocurrió la agresión y características de los responsables quienes ya son buscados, en tanto la víctima ingresó al nosocomio cuyo estado de salud es reportado como reservado.