
La detonación de arma de fuego en repetidas ocasiones, en la colonia Cecilio Chi de la comunidad de Tihosuco, vino a movilizar a la policía municipal, quienes, a pesar de peinar la zona, no localizaron a los pistoleros. Aunque algunos testigos aseguran que se trato de unos jóvenes que circulaban a bordo de motocicleta que realizaron las detonaciones al aire.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales se pudo conocer que la noche de ayer, se vivió momentos de tensión, cuando jóvenes armados asolaban las calles de la comunidad de Tihosuco, quienes realizaron disparos en repetidas ocasiones en la colonia Cecilio Chí.
Algunos testigos aseguraron haber escuchado por lo menos una decena de disparos en la vía pública, y minutos mas tarde, se registró la movilización policial, en busca de los pistoleros que aparentemente circulaban en su caballo de acero, quienes se hicieron perdidizos, ya que no fueron localizados por los uniformados.
El reporte que se hiciera a través del número de emergencia, refiere que las detonaciones se arma de fuego se registró cerca de las instalaciones del nuevo Bar denominado Roma, ubicado en la colonia Cecilio Chí, cuando en forma repentido unos jóvenes realizaron las detonaciones en repetidas ocasiones.
Aunque otra versión hace referencia que las detonaciones de arma de fuego, fue a raíz de una riña que se registró en la zona, y uno de los involucrados sacó entre sus ropas, un arma de fuego, para realizar las detonaciones al aire, para luego retirarse del lugar.