
Una joven conductora provocó un accidente al estrellar un vehículo contra la cristalera de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Cataluña, Playa del Carmen; el incidente ocurrió cuando la conductora, al manejar un Ford Figo gris propiedad de su compañera de departamento, cometió un error al confundir la palanca de cambios, lo que derivó en daños importantes dentro del establecimiento.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora intento estacionarse en uno de los cajones de la tienda ubicada sobre la avenida 28 de julio, pero en lugar de colocar la palanca en reversa, la dejo en drive y aceleró inesperadamente.

Noticia Destacada
Se salvó de milagro: Conductor sufre accidente y termina incrustado en una zanja en la carretera federal 307
Esto provocó que el vehículo se proyectará contra la pared de cristal del local, destruyéndola por completo y derribando anaqueles con productos hasta quedar muy cerca de la zona de cajas. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, aunque los daños materiales superan los 200 mil pesos.
Al sitio acudieron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos e iniciar el procedimiento correspondiente y deslindar responsabilidades. La unidad fue asegurada y trasladada al corralón mientras la Fiscalía estudia el caso para posibles sanciones.